Llevar un blog cuesta dinero, el necesario para pagar el nombre de la web, el hosting, la mayor parte de los productos que aparecen tanto aquí como en mi Instagram, y el tiempo que conlleva darle al chusco y crear contenido de calidad y original, y ya sabéis que soy un becario sin trabajo.

Por todo lo anterior hay que buscar distintas formas de autofinanciarse. En esta web encontraréis distintas formas a través de las cuales recibo dinero (no vivo de esto). Esto no significa que mi contenido no sea de calidad, si no que aprovecho los productos/marcas que me gustan para promocionarlos y de lo cual estaréis avisados en cada post. Los distintos tipos de colaboraciones son los siguientes:

Rebajas2019
Aquí tenéis un ejemplo
  • Links de afiliados, ya sean enlaces directos a productos o mediante imágenes insertadas en los post que os redirigen a la web del vendedor y mediante la cuál yo recibo una comisión si compráis algo.

  • Contenido patrocinado: en el hipotético caso de que una marca quiera que le dedique una entrada en el blog. El proceso es sencillo, yo recibo un producto de la marca que quiere colaborar. Lo pruebo, si me gusta genial, sigue la cosa adelante y yo recibo una remuneración por ello. En ningún momento aceptaré colaboraciones en las que tenga que seguir unas directrices/copiar y pegar un texto pre-escrito. Para cualquier colaboración se puede contactar el email cosmetocritico@gmail.com

La transparencia y la honestidad han sido la base de mi instagram y quiero que siga siendo así, por lo que es conveniente aclarar todos estos puntos, y matizar que no va en detrimento de la calidad y honestidad de mi contenido.